Comienza el desarrollo del proyecto

Me encuentro en Cerezales del Condado, sentada en la mesa de trabajo de la Fundación.

Mis comienzos de proyecto con Verónica de fondo metida de lleno en lo suyo

Mis comienzos de proyecto con Verónica de fondo metida de lleno en lo suyo

Ayer hemos retomado el taller de Cazadores de luz haciendo una puesta en común de nuestras ideas.

Ha sido muy interesante ver que cada uno tenemos en mente proyectos tan dispares. Ello enrique el sentido global del taller.

En mi caso, he seguido el dictado de mi intuición, a la que suelo hacer más caso que a mi misma y he decidido decantarme por el maravilloso mundo de la tradición oral. He puesto en común con el grupo el germen de idea que fuí generando este verano y de como llevar a cabo o materializar mi proyecto y he recogido las ideas que me han ido aportando los demás.

Por lo cual me encuentro ya manos a la obra, trabajando.

Pero no os la quiero contar aún. Me parece desvelar un misterio que no corresponde en este momento.

Prefiero ir dando pequeñas pinceladas según vaya avanzando.

Otra parte interesante de esta fase del taller es que vamos a colaborar los unos con los otros en el desarrollo de nuestros proyectos, con lo que finalmente estaremos enriqueciendo nuestro cerebro con toda esa reflexión sobre el modo de ver el mundo y afrontarlo no sólo de uno mismo, sino de todos.

 

Deja un comentario

